Página de Facebook

19 dic 2017

Reseña: One More Dungeon

One more dungeon es un juego del tipo FPS con gráficos Pixel-art y realmente me lleve una grata sorpresa al jugarlo ya que la experiencia es muy buena, la dificultad realmente es retadora al grado que llegue a frustrarme por lo mismo, los niveles al generarse aleatoriamente incrementan el reto y dan variedad al juego ya que al perder la partida y comenzar una nueva iniciamos la aventura en un calabozo totalmente distinto al anterior

El reto consiste en superar los calabozos llenos de monstruos para quitar la llave al jefe del nivel y así poder avanzar al siguiente calabozo tus únicas armas son una espada y un bastón que te permite usar magia que causa mucho mas daño y te permite atacar a distancia, lo que te da cierta ventaja ya que puedes atacar a los enemigos sin sufrir daño, pero no todo es miel sobre hojuelas ya que la magia no es eterna, solo puede ser usada con el costo de unos cristales que encontramos muy escasamente dentro de cajas en los calabozos, estos cristales tienen su propio atributo y solo pueden ser usados con el tipo de baston que dispare ese tipo de magia.

Comienzas la partida con una espada y un tipo de bastón aleatorio pero en los calabozos puedes encontrar armas y bastones distintos o mas poderosos al costo de mayor tiempo para realizar el ataque o el uso de mas cristales, de la misma forma puedes encontrar pociones que recuperan tu salud o algunas que te envenenan o te curan del envenenamiento, así como amuletos que tienen distintos efectos en el calabozo

Un agregado muy genial es que puedes reducir (de cierta forma) o aumentar la dificultad del juego ya que el score que consigues se convierte en puntos que te permiten usar "Mutators" al inicio de la partida que van desde iniciar con mas vida o mas cristales hasta hacer que los enemigos causen mas daño o comienzes la partida envenenado ademas de una serie de retos que puedes o no cumplir pero agregan cierto replay value al juego

Realmente es un juego que vale la pena jugar, tanto por la dificultad como por el precio que es bajo realmente, pero no es apto para gente que pierde la paciencia fácilmente o que no le gusten los juegos que estén difíciles a este titulo le doy una calificación de 90/100 lo único que le vi de malo fue la falta de alguna clase de historia o argumento pero el juego lo compensa con el reto que representa, si lo planean comprar háganlo, no se arrepentirán.