Página de Facebook

14 sept 2016

Lo que se sabe de Pokémon Go Plus

Lo que se sabe de Pokémon Go Plus

Pokemon Go Plus

El dispositivo Pokémon Go Plus esta proximo a salir a la venta, por ello es bueno conocer que se podra hacer con el y si nuestro equipo soportara su uso antes de comprarlo.

Precio y características

El dispositivo tendrá un precio de $34.99 dolares (aun no se sabe exactamente el precio para México), vendrá con un clip de plástico para colgarlo de nuestra mochila, ropa, etc, ademas de una correa, estos se intercambiaran removiendo la parte trasera del dispositivo con un desarmador.

Para funcionar usara una batería CR2032 (la clásica pila de litio tipo botón que usan los relojes) que tendrá que ser cambiada cada que se agote.

enter image description here

Compatibilidad

Para usarlo en dispositivos de Apple se necesita:

Sistema Operativo: iOS versión 8 - 9
Dispositivos: iPhone 5 / 5c / 5s / SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 7 / 7 Plus

Para dispositivos Android:

Sistema Operativo: Android 4.4 - 6.0
Dispositivos: Que tengan Bluetooth Smart (Bluetooth v4.0 o superior), contar con 2GB RAM o más

Como se conecta

Para poder usar Pokémon Go Plus se debe contar con la versión mas actual de la App, entrar al menú de configuración y ahí aparecerá la opción “Pokémon GO Plus”, se selecciona la opción y en el Go Plus se presiona el botón para vincularlo.

Para usarlo en otro equipo se debe dejar presionado el botón hasta que prenda la luz azul, soltar el botón y volver a presionarlo por 5 segundos, esto reinicia el Go Plus.

Capturando Pokémon

enter image description here

Una vez que tenemos vinculado el Go Plus podremos capturar pokémon, mientras caminamos si pasamos cerca de un pokémon el Go Plus vibrara y prenderá la luz de color verde (esto también sucederá con los pokémon atraídos a las pokeradas por los cebos, pero no con los pokémon atraídos por un incienso, estos deberán ser capturados con el celular).

Para capturar al pokémon presionaremos 1 vez el botón del Go Plus, si lo atrapamos la luz prenderá de color blanco y vibrara 3 veces, seguido de mas vibraciones y luces de colores, por el contrario, si el pokémon se escapa de la pokebola tendremos la misma luz blanca con 3 vibraciones, pero seguido de una luz roja y 3 vibraciones cortas.

Para capturar pokémon solo podremos usar pokebolas normales, una vez que se terminen el Go Plus nos avisara prendiendo la luz de color rojo. Tampoco se podrán usar Baya Frambu.

Solo se podrán capturar pokémon que ya tenemos registrados en la Pokedex, los que no tengamos tendrán que ser capturadas desde el celular, al hacerlo el Go Plus se desconectara, después de hacer la captura se tendrá que conectar manualmente desde el menú del juego.

Obteniendo items de las pokeparadas

enter image description here

Cuando pases junto a una pokepara el Go Plus vibrara 2 veces con una luz azul, para recibir los items basta con pulsar el botón 1 vez, despues de esto el Go Plus te avisara cuantos items recibiste mediante vibraciones, cada vibraciones es un item. Cuando tu mochila este llena vibrara 1 vez con una luz blanca.

Eclosionar huevos y obtener caramelos de nuestro compañero Pokémon

enter image description here

Al principio se había dicho que el Go Plus no contaría la distancia caminada con el celular en modo reposo, pero reportan usuarios de Reddit que han probado el dispositivo, este si cuenta distancia recorrida, pero no te notifica cuando un huevo esta listo para eclosionar ni de los caramelos obtenidos del compañero pokémon, esto se vera reflejado hasta que inicies la aplicación desde el celular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario