Página de Facebook

5 jul 2017

I and Me llega a Nintendo Switch este mes

I and Me llega a Nintendo Switch este mes

enter image description here

I and Me llegará a Nintendo Switch™ el 6 de Julio para Europa y Japón. (Todavía está pendiente la confirmación del lanzamiento en Norte América el 6 de Julio, en caso de no ser el 6 de Julio seria el 13 de Julio).

I and Me es un puzle plataformas del desarrollador Chino Wish Fang. Un juego donde controlas dos gatos simultáneamente que realizan la misma acción.
Los jugadores deberán manejar a ambos a la vez y coordinarlos para completar la aventura. El juego consta de cuatro capítulos basados en cuatro estaciones con un total de 90 niveles. En ocasiones debes pensar con cuidado y otras veces necesitas ser flexible. La banda sonora del juego es relajante de orquesta y piano, cada estación tiene su propio estilo.

enter image description here

I and Me es tan solo el primer juego que Ratalaika Games tiene planeado para Nintendo Switch, League of Evil, será lanzado probablemente a finales de julio o a principios de Agosto.

enter image description here

Características:
Estilo único dibujado a mano.
Música relajante.
Nivel de dificultad adecuado.
Una profunda historia que se expande con cada nivel que completas.
4 capítulos con múltiples niveles (90 niveles en total).
Los capítulos ambientados cada uno en una estación, con elementos específicos de puzle, música y ambiente.
Soporta Nintendo Switch Pro Controller.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario