Página de Facebook

31 ago 2017

Actualización semanal de Nintendo eShop - 31 de Agosto de 2017

Este es el contenido descargable disponible para esta semana:

Nintendo eShop en Nintendo Switch

$29.99
Disponible el 5 de Septiembre

Ofertas de Nintendo eShop:
Actividades:
  • Fire Emblem Heroes
    • Elije a un Héroe Especial para tu Ejército – Antes de que el juego móvil Fire Emblem Heroes se lanzara, un evento Elije tus Leyendas se realizó para determinar los personajes mas populares de Fire Emblem. Ahora versiones especiales de los 4 Héroes ganadores pueden ser invocados en el juego. Además, para agradecer a los fans por su participación, les estamos permitiendo elejir a cualquiera de estos 4 Héroes Especiales que prefieran GRATIS FREE (sin usar Orbs)! El elegido será invocado como Héroe 5 estrellas. Entonces, los jugadores pueden usar Orbs para una oportunidad de invocar a los otros 3 Héroes. Pero háganlo rápido – este evento termina el 14 de Septiembre.
    • Voting Gauntlet – Los primeros 8 finalistas del evento Elije tus Leyendasirán mano a mano. Éntrale a la acción antes de que termine el 5 de Septiembre.
  • Recompensas My Nintendo
    • Celebra un mes lleno de juegos de Pokémon con nuevas recompensas My Nintendo. El 22 de Septiembre, el juego de peleas de ritmo rápido Pokkén Tournament DX llega a Nintendo Switch. El mismo día, 2 de los juegos de Pokémon mas amados de todos los tiempos, Pokémon Gold Version y Pokémon Silver Version, llegan al servicio Consola Virtual para la familia de sistemas Nintendo 3DS. Para ayudar a celebrar, My Nintendo está ofreciendo algunas grandiosas recompensas con temática de Pokémon. Canjea tus puntos ahora y obtén el nuevo calendario para Septiembre para que te prepares para el gran día.
También nuevo esta semana:

Nota: Precios en USD.

Fuente: Comunicado Nintendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario