30 abr 2013
Iwata habla sobre la lucha de los juegos HD, la venta de títulos a un precio completo
Esto es algo que se ha convirtiendo en una gran preocupación para mí con respecto a Nintendo últimamente. En los últimos meses se ha hecho cada vez más evidente que la Gran N a subestimado enormemente cuánto más trabajo tiene que hacer a los juegos de alta definición en comparación con lo que hicieron en la Wii, y como resultado hemos visto sus presupuestos de juego a subir, sus juegos quedan retrasados , y por lo tanto su consola Wii U no vende. Es un poco molesto, pero ¿el director ejecutivo y presidente de Nintendo tiene que decir acerca de la situación?
"Hoy en día cada vez es más difícil de determinar el mínimo de recursos de desarrollo necesarios para la satisfacción del cliente. El punto que estoy tratando de transmitir es que en la actualidad es más difícil de vender paquetes de software por alrededor de $ 50 - $ 60. Es cierto que cada vez es más difícil cumplir con las expectativas de los consumidores que están dispuestos a pagar $ 50 - $ 60 para un juego, y es difícil de romper, incluso si no se ha vendido un gran número de unidades en todo el mundo, por lo que no puedo negar que el desarrollo de software es cada vez más difícil "
"Entre tales paquetes de software, sin embargo, las ventas de juegos populares son mucho más grandes que en el pasado. Por lo tanto, si queremos crear más juegos de éxito, el negocio de desarrollo de software todavía puede ser muy rentable. Todos los juegos de incluso si venden millones de copias en todo el mundo, por lo que seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para desarrollar juegos que tienen un potencial alto de ventas. "
- El presidente de Nintendo Satoru Iwata
A veces me gustaría Nintendo sería simplemente volver a hacer juegos con tecnología N64 nivel ampliado a HD en lugar de preocuparse por todo esto. El concepto de que todos los juegos tienen que vender millones y millones de copias al punto de equilibrio es bastante preocupante, pero esperemos que Nintendo seguirá desarrollando juegos de bajo presupuesto como Sin and Punishment y Punch Out! junto a los grandes títulos.
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