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7 mar 2013

Primeros detalles de Conception II, capturas de pantalla

Famitsu ha compartido los primeros detalles y capturas de pantalla de Conception II, secuela de Spike Chunsoft para el juego de PSP. Un resumen del artículo de la revista - que destacan personajes, jugabilidad, y más - se pueden encontrar a continuación. También asegúrate de ver capturas de pantalla primero Concepction II.


Personal

Productor: Yuuichirou Saitou
Senior Producer: Yoshinori Terasawa
Diseño de personajes: Shinichirou Ootsuka (Savestudio)
Música: Masato Kouda

Personajes

Protagonista:  "Marebito," él tiene la capacidad de producir "Ether", que utiliza el poder de las estrellas. Porque "Discípulos" puede purificar monstruos, se aventura a la guarida de monstruos conocidos como el "Laberinto de pecado mortal." En la batalla, él maneja espadas duales.
FUUKO: Una heroína y el primer discípulo de nuestros encuentros héroicos. Ella tiene una personalidad brillante y valiente, y es honesto con alguien que conoce. En la batalla, ella usa un arma misteriosa llamada el "Breaker Mazuru".
Kurotsugu: compañero del protagonista masculino de clase. Él juega su papel como asesor del héroe.

Datos generales

El juego está ambientado en una ciudad dentro de una universidad.
Los jugadores lucharán con Niños de las Estrellas creados entre el protagonista y heroína.
El volumen del escenario principal es el doble que el primer juego. También hay 10 veces más personajes.
Imágenes donde los "Hijos de las Estrellas" nacen parecer el mismo que el juego anterior.
Las mazmorras son llamados "Círculos Mazuru", y el que se hizo por primera vez se llama "El laberinto del pecado mortal." Además, hay siete más basada en los siete pecados capitales.Entonces, ocho calabozos, al parecer.

Dungeons

Hacer Hijos de las Estrellas, prepárate para la batalla, y la captura de mazmorras.
Una heroína ahora puede acompañar al protagonista en las mazmorras, pero no se sabe si puede tomar varias heroínas.
El sistema de batalla del primer juego (en qué posición estaba cuando atacaron / fueron atacados importaba) sigue presente en  Concepción II , aunque se supone que va a ser más estratégico (detalle no fue compartida).
En comparación con el primer juego, el partido se ha vuelto aún más animado, y laberintos cambiará cada vez que se introducen.







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