27 sept 2013
Llevar Yakuza 1 y 2 HD para Wii U solo fue un experimento y no funcionó.
Liberar Yakuza 1 & 2 HD para Wii U "fue un experimento", según creador de la serie Toshihiro Nagoshi.
Nagoshi EDGE dijo que estaba "interesado en el formato de Wii U y curioso acerca de cuántos usuarios de Wii U estarían interesados en la serie Yakuza". Esta información sólo se puede obtener por "liberación de algo."
Nagoshi probablemente no alcanzó los resultados que probablemente estaba buscando. Las ventas del juego "no estaban muy bien", dijo.
"El formato PlayStation tiene una gran cantidad de usuarios, por lo que sabíamos que nuestra audiencia está ahí. Con las versiones de alta definición, que ya habíamos hecho una vez para PS2 y luego en HD, así que era muy fácil portarlo a Wii U, mientras que "portar" un título completamente nuevo es un poco complicado. Yo estaba interesado en el formato de Wii U y curioso acerca de cuántos serían los usuarios de Wii U interesados en la serie Yakuza, y la única manera de averiguarlo era intentar liberar algo. Fue un experimento. Pero las ventas no fueron muy buenas ".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario