Página de Facebook

27 feb 2018

Twin robots

Twin Robots Ultimate Edition

title


A llegado a la eshop de Nintendo Switch el juego Twin Robots Ultimate Edition gracias al trabajo de Thinice y Ratalaika Games.
Es un juego de plataformas 2.5D donde debemos ayudar a 2 pequeños robots (Watt y Volt) a escapar antes de ser destruidos.

Menu

Cada nivel inicia con uno de los robots encerrado y con el otro deberemos buscar el interruptor que permite liberar a su amigo, este interruptor se encontrará a lo largo del escenario que deberemos explorar, pero esto no será sencillo, además de las diferentes trampas y obstáculos del escenario, cada robot tiene su nivel de energía, el cual irá disminuyendo mientras avanzamos o si recibimos daño.
enter image description here

Para poder pasar los niveles podremos pasar energía de un robot a otro, así como cambiar de robot en cualquier momento para ayudarse a pasar los niveles. El tema de la energía es muy importante, ya que para superar el nivel deberás llegar la final de este con ambos robots, además de que la puerta de salida necesita recibir energía para abrirse, conforme avances los niveles será cada vez más importante el ahorrar energía.

Los controles son sencillos y fáciles de usar. Con el stick izquierdo te mueves, con el botón A saltas, con X pasas energía hacia el otro robot o para abrir la puerta final de cada nivel, con Y cambias de robot y con B arrastras objetos.
controles

Al finalizar cada nivel se mostrara el tiempo realizado, ademas, se tiene una sección de logros que harán que volvamos a jugar los niveles para tratar de conseguirlos. Los logros van desde hacer determinado tiempo, pasar un nivel con un límite de saltos, etc.
logros

Las opciones dentro del menu de configuracion son pocas, se limitan a cambiar el volumen de la música y los efectos de sonido, así como cambiar el brillo de la pantalla.
configuracion

Hablando de la música, la selección de temas, realizada por el compositor Levi Bond está muy acorde a la temática del juego, en ningún momento se siente que la música te distraiga, ni se siente como si fuera algo sin importancia.

En conclusión Twin Robots: Ultimate Edition es una buena opción para jugadores de todas las edades, ofrece una buena jugabilidad con buena curva de aprendizaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario