Natsume Inc., un desarrollador y editor de videojuegos orientados a la familia, reveló hoy el nombre oficial de "Happiness Project" como Hometown Story. Esto da inicio a una promesa hecha a traer un nuevo tipo de juego a una audiencia global, que Natsume va a traer a los fans leales en América del Norte, con Rising Star Games publicaran el título en Europa. "Hometown story es el nombre perfecto para un juego con una sensación reconfortante, y estamos muy contentos de comenzar revelando más sobre el juego, junto a Toybox y Rising Star Games, "dijo Hiro Maekawa, Presidente y CEO de Natsume. "También estamos encantados de confirmar que el juego se lanzará en plataformas móviles junto con la Nintendo 3DS."
Es una experiencia que te llenará de motivación y recuerdos mágicos! Desarrollado por Yasuhiro Wada, el "Father of Harvest Moon", y su estudio TOYBOX en Tokio, Japón, Hometown story lleva a los jugadores a un nuevo mundo fantástico lleno de color y esperanza. Más información sobre el título nuevo y emocionante de Yasuhiro Wada se dará a conocer antes y durante el E3 2013. "Hometown Story es un juego y una historia a mi corazón - y espero tambien sea querido por el corazón del jugador", dijo Yasuhiro Wada, CEO de TOYBOX. "Nuestra asociación con Natsume y Rising Star Games, que comparten nuestros valores en una experiencia de juego de calidad, va a seguir siendo fuerte como lo revelan sobre la historia procedente durante todo el año." Con una mezcla completa de aventura, descubrimiento y admiración.La historia tiene como objetivo llenar los corazones de los jugadores jóvenes y adultos con una experiencia de encontrarse en sólo unos pocos juegos, tales como la serie Harvest Moon.
"Estamos muy contentos de poder anunciar el nombre oficial del juego y lanzar una nueva marca mundial de propiedad intelectual junto con nuestros amigos de TOYBOX y Natsume," dijo Martin DeFries, Director General y Director de Operaciones de Rising Star Games. "Hometown story hará vibrar e inspirar a nuestros clientes y es maravilloso para empezar un nuevo viaje con ellos y ganar una generación de nuevos clientes a través de la puesta en marcha de Hometown Story."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario