Página de Facebook

18 jun 2015

Actualización semanal de Nintendo eShop - 18 de Junio de 2015

El contenido descargable disponible esta semana:

Consola Virtual en Wii U

El año es 198X. Como Ninten, un joven chico de Podunk con poderes psíquicos, debes encontrar las ocho melodías para ayudar a la Reina de Magicant. Armado con tu confiable bat de baseball, lucharás con hippies alocados, zombies… y el ocasional Caracol Magico? Descubre que está causando este extraño fenomeno en la primera vez en nuestro continente que se lanza el juego EarthBound Beginnings! Click aquí para ver un trailer del juego.

El reino de Renais yace en ruinas, despedazado por una repentina invasión de un hasta ahora aliado. En este clásico de Game Boy Advance, usa una astuta estrategia para guiar a los herederos reales, Eirika y Ephraim, en su aventura para reconstruir Renais. Toma ventaja de tus fortalezas y explota las debilidades de tu enemigo, pero ten cuidado: Si tus soldados perecen en el campo de batalla, se han ido para siempre!

Nintendo eShop en Wii U

Nindies@Home – Se de los primeros en jugar indies que están por llegar a Wii U mas adelante este año. De aquí al 22 de Junio, si juegas demos gratuitos seleccionados en la Nintendo eShop en Wii U, recibirás 15% de descuento en la compra de esos juegos en su lanzamiento. Mira todos los juegos incluidos en la página de ofertas.

Fat City $12.99


Nintendo eShop en Nintendo 3DS

Control para Smash – Expande tus opciones de control en Super Smash Bros. for Wii U usando un sistema Nintendo 3DS como control – incluso sin tener la versión portátil del juego. Simplemente compra y descarga la aplicación Smash Controller en la Nintendo eShop a tu sistema Nintendo 3DS como control y preparate para dar batalla de una nueva manera!




Nintendo eShop en Wii U y Nintendo 3DS

Super Smash Bros. –! Ryu de la serie Street Fighter y Roy de Fire Emblem acompañan a Lucas de Mother 3 como nuevos peleadores jugables, y ya están disponibles para descargar. Ademas, hay 3 nuevos niveles y muchos disfraces nuevos para los Mii Fighters, incluyendo trajes de series clásicas de peleas como Virtua Fighter y Tekken. Conoce mas: http://www.smashbros.com/US/.

Ofertas de Nintendo eShop:
Actividades:

Nota: Precios en USD.

Fuente: Comunicado Nintendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario