Página de Facebook

30 jun 2015

Reggie habla sobre las reacciones negativas del fan porla version de metroid para 3DS presentada en E3.


Reggie habló con Mashable sobre las negativas de los fans por el anuncio de  Metroid Prime: Federation Force, el cual dice aquellos que pudieron jugar en sus manos el juego estuvieron muy contentos, esto es lo que dijo Reggie:

"Estamos tomando nuestra gran IP, transformandola y renovandola - haciendola fresca y atractiva para los fans que sienten que conocen la franquicia. Pero les estamos dando nuevas cosas para disfrutar. Lo que el fan en casa vio fue algo en el universo de metroid que ellos no esperaban.La reacción ha sido negativa. No se está endulzando esto. Este es un ejemplo donde fans que aún ni han puesto sus manos en el juego podrían estar en un poco de desventaja competitiva. Todo aquel que ha jugado lo que hemos mostrado en relación a metroid prime han quedado satisfechos.Mi petición es que los fans confien en nosotros"

Reggie también habló sobre la necesidad de Nintendo "para mantener las franquicias frescas." Esto es lo que Eiji Aonuma productor de Zelda ha propuesto hacer con Zelda, y es lo que la empresa cree que es necesario "con el fin de impulsar las franquicias adelante".

"El señor Aonuma ha dicho que está confrontando muchos de los convencionalismos de la forma de jugar en Zelda, en este nuevo Zelda, y eso es lo que nosotros hacemos. Nosotros creemos que se tiene que hacer eso para poder mantener fresca la franquicia. Nosotros creemos que para impulsar la franquicia hacia adelante, tenemos que ser los que confrontemos constantemente los paradigmas, confrontar a los convencionalistas,confrontar lo que nosotros creemos que era la esencia de esta franquicia en particular y una forma de juego enparticular"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario