Página de Facebook

29 jun 2015

Star Fox Zero, la importancia del Gamepad y más.

De un artículo de Polygon Yugo Hayashi y PlatinumGames discutieron acerca de este esperado juego.

Abajo podrán ver algunos comentarios al respecto:


El nacimiento del concepto: "Primero junto con MIyamoto buscamos la manera de usar la pantalla junto con el Gamepad con funciones diferentes", dijo EAD's Yugo Hayashi (uno de los directores del juego)


"Quisimos probar una visión global en pantalla y primer persona en el Gamepad, desde ahí comentamos a desarrollar", Hayashi.

En cómo Nintendo llegó a Platinum al ver la falta de staff interno: "Notamos falta de recursos internos así que nos acercamos a Platinum Games por ser expertos en juegos de acción y visualmente espectaculares", Hayashi.


En cómo tener un objetivo y vista de primera persona fue hecho cuando Platinum vió el juego: "Al ir adentrándonos en el proyecto comenzamos a buscar cómo hacer divertidos los escenarios a jugar. Cómo crear extravagantes y exitantes situaciones", Hashimoto.

Hashioto comentó que se hico un excelente avance al ver el primer stage y la pelea con el jefe en Corneria.

"Principalmente se buscó el tener una cinemática espectacular que uno como jugador también pueda controlar"

En co-op: "Básicamente queríamos modo cooperativo, uno piloteando el otro disparando", Hayashi.

Acerca del amiibo: "No hay actuales planes de un DLC. Pero sí podemos decir que los amiibo de Fox y Falco podrán usarse en el juego. Aún no tenemos detalls exactos de sus funciones, pero podemos decir que n hay un gran contenido a desbloquear con el amiibo, será otra cosa", Hashimoto.

En cómo no es un remake del original:
- No tiene expansión en historia
- Será un juego de pura aventura.
- "La acción se verá acorde lo que se maneje en las historias. Dependiendo de los diferentes controles", Hayashi.

En cómo es parte de educar a gaera a darle valor al Gamepad como segunda pantalla: "Splatoon tiene el sistema gyro-shooting y ahora Mario Maker para crear escenaris. Queremos darle un enfoque interesante en Star Fox Zero con el uso del Gamepad", Hayashi.

"No habrá mejor forma de entenderlo que jugándolo", Hayashi.

En cómo usar el Gamepad en Star Fox Zero es algo realmente nuevo: "La diferencia en pantalla vs el Gamepad es enorme, hacer ambas cosas a la vez es algo jamás visto antes", Hashimoto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario