Página de Facebook

6 jul 2015

Interacción de amiibos en Fire Emblem Fates.


Fire Emblem Fates es uno de los últimos juegos de Nintendo para hacer uso de amiibo. Los jugadores pueden utilizar a Marth, Ike, Lucina y Robin de la línea de Smash Bros. para su uso en el área Mi Castillo. Aquí está todo lo que sabemos: - Los personajes aparecen en su plaza - Cada uno te retará a una batalla - Habla con ellos y van a compartir el diálogo rompiendo la cuarta pared humorística acerca de su tiempo en el Super Smash Bros - Robin dice: "Tengo la extraña sensación de que antes de venir aquí, yo luché contra muchos combatientes ... tomando a la gente, siendo lanzado ..." - Ike: "Acabo de recordar ... antes de venir aquí, me emparejaron contra innumerables guerreros de todo el mundo para perfeccionar mis habilidades." - Al entrar en batalla, la cámara se acerca a Ike, quien realiza su burla icónica de Super Smash Bros - Lucina menciona "que el campo de batalla", un lugar donde se "perfeccionó sus habilidades, haciendo coincidir frente a los competidores de todo el mundo." - Marth dice que está feliz de verte de nuevo y dice: "Mientras hablábamos antes, mis lazos con todo el mundo se han profundizado a través de la batalla." - A continuación, afirma que quiere saber más acerca de ti, y luego te reta a una pelea - Los personajes se unen a su partido después de derrotar a los combatientes en la batalla amiibo - El personaje principal se menciona que él / ella es "se encuentra en medio de una aventura" - Los personajes amiibo entonces responder de manera diferente - Robin refleja en su propia aventura, habiendo lucharon muchos enemigos poderosos y hacer buenos amigos - Ike dice que para el siguiente, que va a ser más poderosa - Lucina señala que ella vino a este mundo para pedir prestado el poder - Marth señala que él te entiende mejor ahora, y me gustaría que lo acompañe sin interrumpir su viaje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario