Página de Facebook

25 jul 2014

Opinión: Monster Hunter 4 Ultimate, desearía que no fuera como Monster Hunter 3 Ultimate.

Que tal amigos de Miiverse México pues solo quiero dar una opinión sobre los Monster Hunter "Ultimate".

No se si "Ultimate"sea una burla o algo parecido ya que en lo personal el Monster Hunter 3 Ultimate a mi punto de vista como fan, fue una basura, yo creyendo que al ponerle "Ultimate" sería una versión con mejores retos que su versión de Wii, pero que fiasco, dificultad ... en mi opinión a los únicos que se le hizo difícil fue aquellos que van iniciando en la saga ya que todo te dan muy fácil, antes recoger miel era una misión de una estrella ahora te las vende una anciana con un mochilon junto con varios insectos que antes en otras versiones no conseguías comprándolos si no recolectando (hasta esferas armadura), los monstruos ahora se mueren en menos tiempo y jugando de un solo jugador, antes los monstruos si te tardabas mínimo 10 minutos, ahora un Deviljho lo matas en menos de 10 minutos y solo cosa que antes enfrentarte a Deviljho si era todo un reto. No se si CAPCOM quiso arreglar esa falta de dificultad poniendo misiones extras donde encontrabas monstruos enormes con bastante HP cosa que a mi en lo personal fue nefasto también el querer poner ese tipo de misiones, nada como seguir la línea de dificultad por la cual se caracteriza un Monster Hunter desde hace años.
Esta versión no se si le hayan bajado la dificultad solo por ser la versión americana y europea para así ganar mas fans de la saga y se conozca mas sobre ella, si es así ok que bien, pero la verdad eso de hacer una versión tan fea no justifica el que quieran ganar mas fans.
Posiblemente muchos me dirán que es lo mismo, pero si de verdad es lo mismo los invito a jugar la versión de PSP llamada Monster Hunter 3r portable que es de donde sacaron la edición "G" y "Ultimate" para la Wii U, yo lo jugué y puedo decir que ese Monster Hunter si tiene buen nivel de dificultad y no todo lo puedes conseguir comprándolo además que los monstruos si tienen una dificultad decente.

Monster Hunter 4 ya tiene rato que salió en japón inclusive algunos ya lo han jugado, ellos si podrían decir si el próximo Monster Hunter 4 Ultimate le bajan la dificultad o la dejan como la versión que está ahorita en Japón.

Si espero con ansias poder jugar el Monster Hunter 4 Ultimate así como cuando esperé aque Monster Hunter 3 Ultimate y del cual fue uno de los motivos por los que compre mi Wii U, para que al final no me gustara esa versión de Monster Hunter (creo que a muchos así les pasó).

Repito solo es una opinión personal, de fan de Monster Hunter que le da miedo que le pongan "ultimate" y se repita lo que pasó en el Monster Hunter 3 Ultimate.

Bueno eso es todo en cuanto a mi opinión, recuerden es opinión de un fan, la opinión de un principiante en la saga puede variar yo llevo desde PSP jugando Monster Hunter y por eso me atrevo a criticar.

Saludos amigos y a seguir jugando :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario