Página de Facebook

28 abr 2015

Nintendo celebrará en grande el lanzamiento de Splatoon


Que tal chavos de Miiverse México pues así como dice el título, Nintendo celebrará en grande el próximo lanzamiento de su nueva IP llamada Splatoon, si alguno de ustedes vive en E.U.A ahí por Santa Mónica , California  pues puede que puedan presenciar este evento el 15 de mayo pero ...  se preguntarán ¿en que lugar será? pues el lugar es en el muelle de Santa Mónica, fin de la tradicional ruta 66 a partir de las 9:00 am hasta las 19:00 del mismo día.
En el evento habrá muchas cosas, Nintendo invito a equipos de celebridades para que participen en el Splatoon Mess fest que consta de carrera de obstaculos llena de tinta imitando lo que podría ser el juego en si, lo mejor de todo es que los equipos competirán en varios eventos inspirados en elementos que se encuentran en el juego, así que será un completo desorden y pintura por donde sea.
Dentro de la celebridades se encuentra Joey Bragg Disney (de Iiv and Maddie) Si quieren saber como los fans pueden participar dentro de los equipos, Nintendo revelerá la información en un futuro.

Los asistente al evento serán bienvenidos para ver como la gente se salpica de pintura al estilo Splatoon, de igual manera los asistentes pueden estar entre los primeros en probar el modo multi jugador llamado Turf War del juego antes de su lanzamiento, los asistentes también podrán recibir playeras especiales de Splatoon hasta agotar existencias. Ya aquellos que no pueden asistir (o podemos mas bien dicho) el evento será transmitido en los canales y redes oficiales de Nintendo para no perder de vista esta tremenda celebración sobre Splatoon.
Muchos esperan con ansias que este juego ya llegue a sus consolas y ver que tal gusta esta nueva IP de Nintendo que pinta (valga la redundancia) bien para pasar un buen rato en familia ya que Nintendo eso es lo que tiene que hace buenos juegos para poder convivir con amigos o familiares y pasar un rato de gran diversión. Recordemos que la fecha de lanzamiento para este juego es el 29 de mayo de este año así que ya falta poco chicos para que puedan disfrutar de este juego.

Mientra les dejo una pequeña galería sobre el juego.


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario