Página de Facebook

13 mar 2013

Este control funciona para Wii U, Wii y Android

Navegando en la red encontre esto en la pagina de OHGIZMO (no es parte de la dinamica es un link) donde vi este control muy chistoso pero atractivo vean para que funciona.

ThinkGeek tiene un control multi-función para la Wii de Nintendo y Wii U, que también funciona con los dispositivos Android a través de Bluetooth que se llama el Controller Pro. Pero lo bueno de la Controller Pro es que en realidad combina un Wiimote y el mando clásico para Wii en una herramienta fácil de usar que hará que todas sus experiencias de juego de Wii tan divertido como siempre.

No sólo es un dispositivo resistente y agradable al tacto, pero también es preciso y muy inteligente. Así que todo lo que tiene que hacer es accionar un interruptor en el dispositivo y la consola Wii U lo reconocerá como un Wiimote, pero darle la vuelta al otro lado y se piensa que es un controlador de Wii clásico. Y su D-Pad es ideal para todas tus títulos favoritos de la Consola Virtual, también, haciendo de esta Controller Pro el dispositivo que usted querrá usar definitivamente una y otra vez al jugar sus juegos favoritos en Wii o Wii U. podrás conseguir juegos sin parar con su batería recargable y también cuenta con joysticks analógicos, triggers, altavoces y vibración. Cuando se utiliza con los dispositivos Android, basta con descargar un Wii Remote app y luego asociar el controlador para su dispositivo a través de Bluetooth. ThinkGeek tiene este todo-en-uno Wii Controller Pro por $ 39.99.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario