Página de Facebook

13 mar 2013

Flipnote Studio Disponible como descarga gratuita en Nintendo eShop de 3DS este verano


Nintendo ha dado a conocer los primeros detalles sobre las nuevas características de software de animación Flipnote Studio 3D para Nintendo 3DS, a estrenarse este verano como una descarga gratuita en Nintendo eShop, Flipnote Studio 3D le dará la oportunidad de crear obras maestras de animación en 3D con la simple ayuda de tu consola Nintendo 3DS. 

Flipnote Studio 3D de Flipnote Studio en la consola Nintendo DSi, es la idea de convertir su consola portátil de Nintendo en un estudio de animación usando el lápiz para idear bocetos simples o elaborados, llamados Flipnotes. Para aquellos inspirados por la antigua flip-pads que crean la ilusión de movimiento cuando se hojea, Flipnote Studio 3D es el equivalente virtual, pero con el beneficio añadido de capas 3D, y, como con la Flipnote Studio original, la capacidad de incluir audio y compartir sus creaciones con el mundo.

El aspecto clave de la aplicación es la posibilidad de crear Flipnotes en 3D mediante la organización de tres capas diferentes, antes de ajustar la profundidad 3D a su nivel deseado. Para ayudar a ilustrar su obra maestra artística y traerlo a la vida, un mayor número de colores también estará a su alcance.

Flipnote Studio 3D le permitirá mostrar su creatividad a los demás, con la funcionalidad de convertir Flipnotes en archivos AVI por lo que es más fácil de compartir animaciones por internet, permitiendo a sus amigos una exposición virtual! Además, la aplicación contará con sus propios servicios de la comunidad en línea. Flipnote Gallery: podras compartir libremente con amigos los Flipnotes, mientras que tambien meteran un servicio comunitario remunerado, Galería Flipnote: World, permitirá a los usuarios de Flipnote de todo el mundo para interactuar con los demás trabajos por una pequeña cuota mensual . Una prueba gratuita durante los primeros 30 días de uso serán ofrecidos por este servicio, mientras que los usuarios que crean Flipnotes  que sean altamente valoradas por otros usuarios pueden recibir su suscripción del próximo mes de forma gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario