Página de Facebook

7 mar 2013

Game Freak revela los orígenes de Rhythm Hunter: HarmoKnight


Ritmo basado en plataformas Hunter Ritmo: HarmoKnight es un nuevo juego de Game Freak, el desarrollador detrás de la serie Pokémon . Fue lanzado en Japón el pasado agosto y paras  América del Norte y Europa en marzo.
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata se ha puesto la gorra en una entrevista una vez más y ha hablado con algunos de los desarrolladores acerca de él en el último Iwata pregunta .
Game Freak ha supuesto otro juego que sale a finales de este año, con Pokémon X & Y , y el director ejecutivo Junichi Masuda, dijo que el estudio se había dividido los recursos para asegurar el próximo título de 3DS no se vería afectado:
Estamos absolutamente comprometidos a satisfacer las expectativas de nuestros fans. No exactamente podemos dejar Pokémon a un lado mientras se trabaja en otros juegos!
Masuda reveló que Game Freak ha hecho algunos cambios y parece haber sido inspirada por el programa '20% de tiempo de Google ", que permite a los miembros del personal a dedicar el 20% de sus horas de trabajo en sus propios proyectos.
Hemos decidido cambiar la estructura interna de la empresa para que podamos iniciar nuevos proyectos sin dejar de ser capaz de darlo todo en los títulos de Pokémon. Tenemos cosas estructuradas de manera que si se te ocurrió una idea para un juego, ellos puedan escribir una propuestal, y si despues pueden obtener otras dos personas que lo apoyen, le dio tres meses para hacerlo.
HarmoKnight es el primer juego que viene de este nuevo sistema. El juego del director James Turner, originario de Inglaterra, fue el hombre que tuvo la brillante idea y él se detalla el concepto inicial, diciendo que no era siempre basado en el ritmo:
Al principio me quería hacer un juego de plataformas de acción muy simple. Estaba pensando en cómo hacerlo lo más sencillo posible, y decidí que el uso de un solo botón para jugar lo haría recurriendo incluso a personas que no son muy buenos en los juegos de video. Se presenta un reto muy interesante.
Shigeru Ohmori, planificador del juego, reveló que HarmoKnight está dirigido a todo tipo de jugadores, los que son expertos y los que no lo son tanto. Dijo que el nivel de dificultad se puede ajustar en consecuencia para que todos puedan disfrutar del juego.
Con tal de que no ser golpeado por los enemigos y perder todo tu corazón, puedes seguir avanzando por los niveles. Por supuesto, si golpeas las flores, ustedes obtendrná una mayor puntuación.
El juego tendrá una amplia gama de géneros musicales dentro de ella, con Turner diciendo que cada mundo en el juego tendrá su propio tema, ya sea rock clásico, o calypso. Parece probable que los jugadores podrán llegar a tener diversos mundos favoritos basados ​​en los gustos de su música.
También se reveló en la entrevista más información acerca de las batallas, en las que el enemigo te ataca en un orden rítmico particular. Los jugadores tienen que responder a esto con la lucha contra los mismos ataques en el mismo orden  de derrotar al jefe si tienen éxito.
HarmoKnight cuenta con un pueblo con algunas canciones pueden estar familiarizados, Game Freak decidió incluir algunas pistas Pokémon. Sin embargo, la decisión no fue tomada a la ligera y Ohmori confirmó que el equipo estaba "extremadamente preocupados al respecto".
James y yo hablamos de ello en gran medida. Pensamos que una gran cantidad de jugadores le resultaría antinatural para escuchar música Pokémon de repente en un juego ambientado en un mundo de fantasía sin relación, sobre todo cuando el juego tiene una trama principal. Pero como un experimento, se incluyó una canción de Pokémon, y que en realidad resultó ser muy divertido.
Ohmori también confirmó que HarmoKnight funcionará a 60 fotogramas por segundo, con la acción de ritmo afinado dentro de una sexagésima parte de un segundo - cosas bastante impresionante.
Rhythm Hunter: HarmoKnight se lanzará en América del Norte el 28 de marzo,  el juego no tiene fecha de lanzamiento para este en Europa. El desarrollador también ha confirmado que la demo estaría disponible poco antes del lanzamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario