Página de Facebook

8 mar 2013

Team Meat:Nos gustaria trabajar con Nintendo si meat boy sale en smash bros


Super Meat Boy los creadores Edmund McMillen y Tommy Refenes han estado hablando a Eurogamer sobre sus proyectos futuros, y han puesto de manifiesto que estarían dispuestos a trabajar con Nintendo de nuevo,con una pequeña advertencia.
McMillen: "Quiero a  Meat Boy en Smash Bros. . Esa sería la razón por la que realmente me gustaría desarrollar para una consola de Nintendo "
Refenes: "¡Eso sería increíble si pueden garantizar que Meat Boy estaría en Smash Bros, podríamos hacer algo".
McMillen: "Nintendo está realizando Smash Bros no nos gustaría pedir nada a cambio nada, solo que pongan a Meat Boy en el juego de a gratis?!..."
Refenes: "Si querían Mew-Genics o algo y nos pueden prometer Meat Boy, el juego que habíamos desarrollado Mew-Genics seria  para ellos no exclusivamente, por supuesto, esta es la forma en que se lo compran a nosotros y... que es un precio muy barato. "
Mew-Genics es el último juego de Team Meat, y consiste en gatos. Está llegando a la iPad. Super Meat Boy se debió a golpear WiiWare hace unos años, pero terminó siendo enlatados . McMillen ha sido famoso crítico del desarrollo de la consola, gracias en gran parte a las cuestiones relativas a un proyecto de puerto de Super Meat Boy para Xbox Live Arcade de Microsoft. Él sigue siendo cauteloso acerca de saltar de nuevo en el desarrollo de la consola como resultado.
Él le dijo a Eurogamer:
Hay que tener en cuenta que cuando eres independiente,no quieres correr el riesgo de saltar sobre una plataforma que no tienes ni idea de lo que va a hacer hasta que ya está establecido. Cuando nos fijamos en WiiWare, cuando salio World of Goo y florecio era como, 'Holy s***!  Esta es una gran plataforma para desarrollar y fue entonces como una fiebre del oro y todo el mundo estaba saltando en WiiWare.
Lo que debería haber hecho era esperar un poco más para ver si iba a continuar. Porque entonces, sólo se cayó y nadie le importaba.
Imagínese si nos pusieron en otra situación como con Xbox en el que fueron clavados a este contrato de semi-exclusividad y tuvimos que saltar a través de todos estos aros y matar a nosotros mismos y luego pagar las cargas de dinero para conseguir en una plataforma que no está establecido todavía, y entonces sale y no hace bien - imaginar eso. Eso es fuking horrible.
A pesar de su aversión a la fabricación de juegos de consola, McMillen dice Team Meat mantiene sus opciones abiertas:
Si Nintendo o Sony o Microsoft - bueno, vamos a cortar Microsoft en este punto - pero si Nintendo o Sony viene a nosotros y nos dice, "tenemos una garantía mínima de X, Y, Z, realmente queremos a ustedes para desarrollar un juego para nuestro próximo sistema que va a salir en el año que sea, si tiene algo en qué trabajar queremos trabajar con ustedes, aquí hay un juego libre para desarrollar por nosotros y esto es una garantía mínima o anticipada ", entonces seríamos mucho más inclinados a desarrollar para ellos, pero no sería un contrato exclusivo. Eso es una cosa importante para nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario