Página de Facebook

13 mar 2013

Nintendo si uso la tecnologia 3D de mano de su creador Tomita.


Un jurado federal de Nueva York ha dictaminado que Nintendo infringio la tecnología 3D  del inventor Seijiro Tomita con sus 3DS de mano, informa Reuters . El jurado otorgó el Sr. Tomita 30,2 millones en daños compensatorios.

De Reuters :

En los argumentos iniciales el mes pasado, el abogado de Tomita, Joe Diamante, dijo al jurado en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Manhattan que Nintendo usa una tecnología que Tomita desarrollado para su 3DS. Tomita es un veterano y ex empleado de Sony Corp.

Pero Scott Lindvall, un abogado defensor para el creador de la franquicia de Super Mario Bros , argumentó que el 3DS no utiliza aspectos clave de la patente de Tomita.

Lindvall también dijo que una reunión de 2003 con funcionarios de Nintendo que Tomita citó en su argumento era simplemente uno de los varios de la empresa en poder de vendedores de tecnología 3-D de visualización.

Hemos llegado a Nintendo para hacer comentarios, se actualizará siempre y cuando recibimos respuesta.

Actualización: Nintendo of America ha proporcionado la siguiente declaración:

Un jurado otorgó $ 30,2 millones en daños y perjuicios a las Tecnologías de Tomita en una demanda por violación de patente presentada por Tomita contra Nintendo. La patente Tomita no se refería a los juegos en 3D que se pueden reproducir en la Nintendo 3DS. El ensayo se llevó a cabo en EE.UU. Tribunal de Distrito de Nueva York ante el juez Jed Rakoff.

Nintendo confía en que el resultado será anulado. El veredicto del jurado no tendrá impacto en las ventas continuas de Nintendo en Estados Unidos de su aclamada línea de juego de vídeo, software y accesorios, incluyendo la Nintendo 3DS. Nintendo tiene una larga historia de desarrollo de productos innovadores dentro del respeto de los derechos de propiedad intelectual de terceros.

EE.UU. detecta Nintendo jurado responsable de la infracción de patente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario