Página de Facebook

7 mar 2013

Miyamoto habla sobre las proximas actualizaciones de Wii U.


Nintendo está preparando dos actualizaciones  para Wii U. El primer mes que viene, "añade nuevas características y mejoras adicionales a la experiencia del usuario". En concreto, debería acelerar los tiempos de carga entre el software.

La duración de los tiempos de carga de Wii U ha sido un punto de discusión desde su lanzamiento. Uno podría preguntarse: ¿por qué no fueron abordados estos temas antes de que enviaran la consola?

Shigeru Miyamoto respondió a esta pregunta en una entrevista reciente:


Es una pregunta difícil, ciertamente, pero creo que también es una observación precisa. Para Wii U, en particular, yo diría que en la preparación del sistema para el lanzamiento, que era un proyecto a una escala sin precedentes para Nintendo. Tuvimos varios equipos de trabajo diferentes en varios segmentos diferentes del hardware y sus funciones de forma simultánea. Ciertamente, había tenido experiencia con ese tipo de desarrollo el diseño de la 3DS, pero con Wii U del alcance del proyecto fue mucho más allá de nuestro desarrollo del hardware 3DS. Y con muchas de esas características, no es obtener un verdadero sentido de la forma en que interactúan o donde las ventajas y desventajas se encuentran dentro del marco más amplio hasta que sea capaz de traer todos los componentes juntos en un solo sistema unificado.
Incluso durante la fase de pruebas, es difícil determinar qué aspectos de las interacciones entre las aplicaciones están provocando inconvenientes para el consumidor hasta que tenga una oportunidad para muchas personas y muchos de los consumidores para tratar de estas características fuera - para entender cómo se está utilizando estas características y lo que están haciendo, ya que está cambiando entre ellos. Dado que el sistema fue puesto en libertad, hemos pasado mucho tiempo mirando cómo la gente lo está usando y donde sienten que se pueden mejorar, y actualmente estamos continuando con los preparativos de esta actualización para el sistema principal . Lo que queremos hacer es asegurarnos de que cuando lo soltemos, que nos dirigimos a la mayor cantidad de opiniones diferentes acerca de cómo la gente le gustaría ver el sistema como podemos mejorar a la vez. Esperamos que para cubrir una amplia gama de solicitudes garantizando al mismo tiempo que es una actualización muy estable para el sistema.

Y cuando se le preguntó si prevé una actualización de gran rendimiento a la interfaz de Wii U, Miyamoto dijo:

Pensamos que este verano, el sistema va a estar muy mejorado en cómo se está desempeñando en la actualidad. Por supuesto, cuando se trata del hardware actual, las decisiones ya han sido finalizados, y una de las cosas que se centraron en en la toma de esas decisiones fue la velocidad de la conexión entre el sistema de Wii U y el GamePad Wii U. Estamos convencidos de la velocidad de transferencia entre los dos dispositivos es tan fuerte que no es algo que necesariamente se puede lograr por otros dispositivos que no han sido específicamente diseñados con esto en mente. Con el fin de entrar en estas otras basadas en el sistema actualizaciones, nuestra previsión es que debido a la cantidad de esfuerzo que hemos dedicado a la conexión inalámbrica de la GamePad para el hardware, estas mejoras adicionales van a hacer para un dispositivo global que es aún más conveniente para su uso.


2 comentarios: