Página de Facebook

13 mar 2013

Pokemon Rumble U


Nintendo está trabajando en un puñado de proyectos relacionados con NFC para Wii U, el primero de los cuales es Pokémon Rumble U .
El último número de la revista japonesa Corocoro tiene nuevos detalles sobre la próxima versión de Wii U eShop, confirmando el apoyo a través de la NFC GamePad.
La Wii U GamePad tiene un pequeño sensor de campo cercano que permite a los objetos, como juguetes y tarjetas para intercambiar datos cuando se presiona. De una manera similar a la serie de Activision Skylanders, que tiene su propio lector de NFC, Pokémon Rumble U permite a los jugadores utilizar especialmente figuras Pokémon diseñadas con el juego.
Cada uno de estos 200 ¥ (£ 1.50 / $ 2) juguetes se pueden hacer estallar en el lector de NFC en el GamePad Wii U, importados para su uso en el juego. Estarán disponibles hasta seis estándar y una edición especial junto a la figura del lanzamiento del juego el próximo mes y puede almacenar datos de entrenamiento / estadísticas dentro de ellos.
El informe también regaló una pista sobre la historia del juego, que involucra a los pobres juguetes Pokémon caer en un río y tener que encontrar su camino de regreso a la tienda de juguetes, frente a una horda de otros juguetes y jefes en el camino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario