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20 mar 2013

Mas detalles sobre Deus Ex Human Revolution Director's Cut


Más detalles han surgido en relación con el anuncio de hoy de Deus Ex: Human Revolution Director's Cut por Square Enix. La información más reciente de Eurogamer se centra en los cambios de juego, mejoras visuales, y mucho más. Ustedes pueden leer todo acerca de los cambios en el juego a continuacion:

Más de un puerto
Eidos Montreal dice que es la "edición final del juego"
Eidos está trabajando con la derecha recta en el juego
Deus Ex batallas de jefes eran originalmente tercerizado
Los tres jefes han tenido sus diseños, mapa revisado a fin de proveer a los jugadores con estrategias alternativas posibles
Los nuevos retos de hacking están disponibles para los jugadores que se dedican a la piratería, y las opciones de sigilo están disponibles para aquellos que se centran en el sigilo
Mapa de Barrett ha sido rediseñado para proporcionar una capa adicional segunda para Jensen se puede ocultar, lo que obligó a su rival a perderlo de vista.
Sistema de energía es más tolerante a Wii U
Puede tener dos recarga de energía celular de forma predeterminada.
Ahora los jugadores pueden usar los poderes de Jensen más libremente
Enemigo cono de visión ha sido modificado en todo el juego para la versión de Wii U
Missing Link DLC originalmente se veía mejor que el juego principal, ya que los desarrolladores se sienten más cómodos con sus herramientas cuando llegaron a crearlos
Visuales mejoradas eslabón perdido han sido aplicados para el juego completo de Director's Cut
Incluye mejores shaders y el sistema de iluminación mejorado
Nuevo sistema de niebla "que hace el ambiente realmente se destaque"
Sombras entrecortadas están suavizadas
Mejoras visuales que no son posibles en la Xbox 360 ya que no hay suficiente espacio en disco disponible
Anti-aliasing también no iba a funcionar en la consola, pero está para Wii U
GamePad UED para el aumento del llamado nuevo Hub Neural
El aumento del juego Vision Smart, que permite a los jugadores ver a los enemigos a través de las paredes, se amplió y se fusionan con el GamePad, lo que resulta en el Eje Neural
Utilice el GamePad para ver la salud del enemigo,el tipo de armadura (pesado, medio o ligero) y el botín
Puede utilizar el GamePad para navegar por los menús, mostrar el mapa, el sistema de aumentación, inventarios, etc
Controles Swipe
Grenade retroceso: equipar un detector de proximidad que le avisa de una granada cerca
Si un enemigo lanza una granada contra usted, el GamePad vibrará y usted puede deslizar la pantalla táctil para recogerlo y lanarlo de nuevo
La pantalla táctil muestra radar de Jensen por defecto, que es una especie de híbrido entre el radar principal y el mapa en 2D
Se puede abrir el mapa en 2D en el GamePad y utilizar el lápiz para escribir notas que aparecerán en la pantalla del radar principal
Utilice la pantalla táctil para la piratería mini-juego
Las armas que tienen un ámbito de aplicación (por ejemplo: rifle francotirador) le permitirá usar su televisor a su centro de destino, a continuación, introduzca un modo de precisión usando la pantalla táctil, que muestra la cruz
Alrededor de 8 horas de comentarios de Eidos Montreal
Los iconos repartidos por el mundo puede activar esta voz en off, y usted es libre de seguir jugando mientras escucha.

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