Página de Facebook

11 mar 2013

Miyamoto hace videos animados sobre Pikmin.


El director general de Nintendo y legendario diseñador de juegos Shigeru Miyamoto ha revelado que él está ayudando a encabezar una serie de dibujos animados basada en la serie adorable de Pikmin. Miyamoto dice que los dibujos animados basados ​​en Pikmin se pondrá en marcha antes de que Pikmin 3 salga en primavera / verano, y posiblemente aparecerá en video. Si las caricaturas llegaran a ser popular entonces Miyamoto ha sugerido que podrían comenzar a venderlos. El vídeo que se exhibió fue creado por Miyamoto con la ayuda de un estudio de animación externa. He aquí algunos detalles.

"Estamos trabajando en varios Pikmin vídeos CG animados y quería que más gente pudiera verlos", dijo. "Yo había ido a una sala de cine y vi los videos diciendo a la gente que apagaran sus teléfonos celulares y pensamos que podríamos crear una versión de Pikmin, pero en su lugar decidió hacer el video en 3D".

"Yo no quería licenciar nuestros personajes a otra persona para crear películas", dijo. "En cambio, desde que se utilizar para dibujar cuatro paneles de cómics cuando era más joven, pensé que sería divertido hacer un enfoque cómico de cuatro paneles para la creación de contenido de vídeo, así que empezamos a trabajar en estos videos de Pikmin".

"No teníamos una buena oportunidad para anunciar que estábamos haciendo esto, así que mientras estábamos trabajando en las películas que también creamos para Pikmin que abrió la presentación  del E3 del año pasado".

"Cuando Olimar los descubrió por primera vez los llamó Pikmin ellos basados ​​en las zanahorias marca PikPik en su mundo de origen, por lo que claramente ama a las zanahorias", dijo Miyamoto. "Pensé que sería divertido tener un escenario en el que parece que se va a comer los Pikmin. Así que es un poco oscuro, pero no se las come. "

"Realmente sólo quieremos tomar ventaja de los personajes de Pikmin", dijo. "Hemos comenzado a vender los videos de Shaun las ovejas, por lo que seguimos buscando formas de expandir la oferta en la tienda virtual de Nintendo 3DS, es ideal para ver contenido de vídeo 3D, así que queríamos buscar la manera de ampliar esa oferta ".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario