Página de Facebook

14 mar 2013

Pikachu 3DS XL llega en este mes a norteamerica.


Aun no se sabia si era verdad que llegaria  pero bueno nintendo anuncio que el Pikachu Edición XL 3DS llegará a finales de este mes. Lamentablemente no hay paquetes en el juego Pokémon que vengan con él, pero tenemos que imaginar la cara adorable Pikachu es suficiente para mover unas pocas unidades.

El impactante amarillo Pikachu 3DS XL estará disponible el 24 de marzo, el mismo día que "Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity". Aunque el sistema no viene con el juego, incluye una tarjeta SD de 4GB mas una de 2GB como tradicionalmente trae y Nintendo está ofreciendo un bono especial para las personas que compran tanto un sistema de Nintendo 3DS XL y "Pokémon Mystery Dungeon:. Gates to Infinity"

"Cualquiera que registre un Nintendo 3DS XL o cualquiera de los dos Pokémon Mystery Dungeon: Gates  Infinity o Luigi's Mansion: Dark Moon en el Club Nintendo entre 21 de marzo y 30 de abril recibirán un código para descargar uno de los cinco juegos de Nintendo 3DS gratis: Super Mario 3D Land, Profesor Layton y la Máscara Milagrosa, Art Academy: Lecciones para todo el mundo, Star Fox 64 3D o Deluxe Freakyforms:! Your Creations, Alive " dice Nintendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario